Goya, Thursday 10 de April de 2014

La FUNDACIÓN CLUB DE LA LIBERTAD desea invitar a toda la comunidad correntina a la Conferencia que se realizará el próximo viernes 11 de abril a las 19 horas en el Salón Camba Cua del Turismo Hotel Casino.

Oportunidad en la que disertarán el prestigioso economista ALDO ABRAM, Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso y el actual Presidente de RELIAL ( Red Liberal de América Latina ), RICARDO LOPEZ MURPHY.

 

El titulo de la disertación será “PERSPECTIVAS ECONOMICAS Y POLITICAS DE ARGENTINA”. Durante la presentación se analizará el presente del país, se intentará hacer un diagnóstico de lo que viene ocurriendo y se plantearán escenarios respecto de las posibilidades futuras en el corto y mediano plazo.

 

Esta conferencia se da en el marco de las múltiples actividades que viene desarrollando la FUNDACIÓN CLUB DE LA LIBERTAD que desde su nacimiento viene difundiendo las ideas de la libertad, la plena defensa de los derechos individuales, el fortalecimiento de la república y de un auténtico federalismo, el funcionamiento de los mercados libres y el Estado mínimo.

 

Aldo Abram es miembro del Consejo Académico y Ricardo Lopez Murphy del Consejo Consultivo de la FUNDACIÓN CLUB DE LA LIBERTAD. Ambos referentes vienen recorriendo el país dictando charlas y conferencias en diferentes puntos de la geografía nacional.

 

La entrada al evento es gratuita. Se ruega puntualidad para aprovechar al máximo la calidad de los disertantes que visitan a nuestra ciudad.

 

Alberto Medina Méndez

Presidente de la Fundación Club de la Libertad