Corrientes, Monday 14 de April de 2014
La FECORR hace público su reconocimiento al accionar de la Policía, cuyo personal intervino de manera efectiva en el operativo desatado a partir de un asalto perpetrado en la sucursal de Supermercados Supermax de la Avenida Maipú al 300.

Se trató del asalto comando de un grupo de siete personas, todas ellas ataviadas con uniforme policial, quienes se agolparon a mano armada en las oficinas de Supermercados Supermax de la Avenida Maipú al 300, de donde sustrajeron distintos elementos, aunque sin poder llevarse la recaudación.

Perpetrado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de tres automóviles que, de acuerdo al detalle policial, fueron un Ford Fiesta color negro, un Chévrolet Corsa Gris y otro que aún no fue identificado.

Desde la FECORR, se consideró oportuno reconocer la rápida intervención policial, lo que permitió que minutos después de cometido el ilícito fueran detenidas tres de las siete personas que participaron del hecho, procediéndose además al secuestro de dos de los automóviles utilizados.-