Nacional, Monday 14 de April de 2014

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago deberá permanecer inactivo durante casi dos meses por un esguince en la rodilla izquierda y su participación en la primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 con el seleccionado argentino asoma en duda.

De acuerdo al parte médico brindado esta tarde por el departamento médico de la entidad de la Ribera, el volante está afectado por un "esguince grado 2 lesión parcial del ligamento colateral medio" de su rodilla izquierda.

El informe suscripto por el doctor Jorge Batista agrega que se indicará "tratamiento consensuado" con el departamento médico de los seleccionados nacionales.

Gago deberá permanecer inmovilizado "con una férula" durante los primeros 15 días y la posterior rehabilitación demandará "alrededor de 60 días", según se dijo.

Y su intervención en el seleccionado de Alejandro Sabella, que animará el Mundial Brasil 2014 a partir de junio, queda "entre algodones", debido a que el debut del conjunto albiceleste está pautado para el domingo 15 ante Bosnia, en Río de Janeiro.