Nacional, Tuesday 15 de April de 2014

Ambos actores se retiraban de la función de estreno de la obra de Laura Oliva y el Puma Goity. En la salida del Complejo La Plaza, Martín Seefeld habría empujado a Gianola despertando la reacción del actor y ex candidato a diputado por Sergio Massa quien comenzó a golpearlo.

El escándalo atrajo la mirada de todos los que se retiraban del lugar e intervino rápidamente el actor Coco Sily para separarlos y pedirles que se comportaran en la vía pública.

La historia entre ambos actores es larga. Inicialmente Seefeld iba a ser el conductor de "De lo nuestro, lo mejor y lo peor...", un ciclo de "gags" televisivos por Telefe. Finalmente, y no se sabe por que razones, una semana antes anunciaron que el conductor sería Gianola.

Y por otro lado, hace pocas semanas, Gianola infirió que Echarri había creado su productora con dinero del gobierno y puesto como testaferro a Martín Seefeld, echo que enfureció al 2do. En ese momento y mediante Twitter, salió al cruce Federico Delía quien le aclaró a Gianola que Seefeld tenía bastante poco de K y que nada tenía que ver una cosa con la otra.