Corrientes, Tuesday 15 de April de 2014

La sala del Vera recibirá la película de Eduardo Cortés “¡ATRACO!”. Tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego. La misma se proyectará el martes 15 de abril a las 21:30 con acceso totalmente gratuito.

No se deben retirar entradas. Solo se accede a la sala al momento de la proyección.

¡Atraco! Llega al Vera por el convenio que el Instituto de Cultura lleva adelante con el INCAA y que permite que desde hace ocho años, el público pueda acceder a ver películas nacionales de manera totalmente gratuita.

¡ATRACO!. Ambientada en la época del derrocamiento de Perón en Argentina y del apogeo franquista de España, relata los pormenores que padeció el Gral. Perón en Panamá en 1955, tras su exilio. Una situación económica precaria, conducirá a sus servidores a tramar el empeño de las joyas de la ex primera dama de la República, Sra. Eva Duarte. Los “compañeros” trataran de recuperarlas y una de las estrategias más extremas que encontraran será un atraco.

Cortés es un director catalán que logra películas frescas y amenas. ¡Atraco! se disfruta por su notable recreación histórica y por la solvencia de todos sus actores.