Goya, Saturday 19 de April de 2014

El RAM Racing logró muy buenos resultados con sus pilotos en la clasificación de la 3° fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. García fue 2° y mañana largará la segunda serie desde la 1° posición. Gerbaldo culminó 9°, 

La exitosa escuadra que tiene su sede en Villa Carlos Paz arrancó de la mejor manera su participación en la tercera competencia del certamen 2014 con Antonino García siendo el más rápido de los entrenamientos. En el momento de la clasificación, que se disputó por primera vez en el año con piso seco, el piloto del Renault Fluence peleó por la pole position hasta último momento y finalmente culminó segundo a solo 0s036 del poleman Lucas Colombo Russell.

Mario Gerbaldo, al mando de uno de los flamantes Ford Focus III, superó los dos primeros cortes clasificatorios con éxito y logró culminar en la novena posición. Luciano Farroni (Ford Focus III) y Tomás Cingolani (Honda Civic) también se mostraron competitivos y terminaron el día en la 12° y 15° colocación respectivamente.

Así largan las series. Con estos resultados, Gerbaldo y Cingolani volverán a salir a la pista mañana a las 9:15hs para disputar la primera serie, la cual los tendrá largando desde la 5° y 8° posición respectivamente. García y Farroni serán los representantes del RAM Racing en la segunda batería, la cual iniciará a las 9:45hs y los tendrá partiendo desde la 1° y 6° ubicación respectivamente. La gran final, que será a 20 vueltas, iniciará a las 12:40hs.

Fecha 3° 2014 - TC2000 – Clasificación
Autódromo Eusebio Marcilla de Junín

1° Lucas Colombo Russell (Fiat Línea)
2° Antonino García (Renault Fluence)
3° Roberto Curia (Fiat Línea)
9° Mario Gerbaldo (Ford Focus III)
12° Luciano Farroni (Ford Focus III)
15° Tomás Cingolani (Honda Civic)

Grillas del domingo

Primera Serie

5° M. Gerbaldo
8° T. Cingolani

Segunda Serie
1° A. García
6° L. Farroni