Goya, Saturday 19 de April de 2014

Federico Panetta finalizó quinto en la clasificación de la 3° fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, mientras que su compañero de equipo Tomás Gagliardi Genné fue 16°. Mañana largarán 3° y 8° en las series. 

La escuadra que comanda Víctor de la Rosa comenzó con el pie derecho la tercera cita del año en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Ya en los entrenamientos, los Ford Focus que alista el equipo con sede en Villa Carlos Paz se mostraron muy competitivos y le permitieron a Panetta terminar en la sexta posición. Gagliardi terminó 20° cronometrando muy buenos parciales.

Por primera vez en la temporada la clasificación se disputó con piso seco y el piloto de Campana sacó a relucir todo su potencial para superar los dos primeros cortes clasificatorios con éxito y meterse así entre los diez más rápidos de la categoría. Finalmente Panetta culminó en la quinta posición y es por ello que mañana largará la primera serie a las 9:15hs desde una expectante tercera colocación.

Gagliardi, por su parte, demostró que la buena actuación que había hecho en La Plata no fue casualidad y superó la Q1 en la séptima posición. Ya con un lugar entre los 20 asegurado, el cordobés fue por más y logró terminar en la 16° colocación. Con esta perfomance, mañana estará largando la segunda batería a las 9:45hs desde la 8° posición.

La gran final, que será a 20 vueltas y con un clima agradable, iniciará a las 12:40hs.

3° Fecha 2014 – TC2000 - Clasificación 
Autódromo Eusebio Marcilla de Junín


1° Lucas Colombo Russell (Fiat Línea)
2° Antonino García (Renault Fluence)
3° Roberto Curia (Fiat Línea)
5° Federico Panetta (Ford Focus)             -> largará la 1° serie desde la 3° posición.
16° Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus) -> largará la 2° serie desde la 8° posición.