Goya, Tuesday 22 de April de 2014

En los primeros minutos de este día dejo de existir Norma, la Sra esposa y compañera del Periodista, así lo informo el mismo en su cuenta de Facebook con profundo dolor.

En diálogo con el queridísimo locutor, conductor, animador, productor y Amigos de muchísimos oyentes Hugo Mansur manifestó con las voz entre cortada “Se fue mi fiel compañera de ruta” obviamente refiriéndose a su querida y amada Norma, según lo que pudimos informarnos es que el fin de semana pasado estuvieron realizando la cobertura del torneo apertura que se realizó en Paso de la Patria, el lunes retomaron el regreso a su Reconquista, ciudad donde se domicilian. En las últimas horas del lunes Norma le habría preparado la cena a su esposo al igual que todos los días, mientras el preparaba todo para el noticiero que conduce por Radio, a las doce de la noche, mientras Hugo Mansur iba terminando de actualizar páginas, se acerca su esposa y con el clásico sermón cariñoso le pregunta si ya se iba a acostar?  En ese momentos Norma le dice a su esposo, creo que me voy a morir, Hugo como de costumbre le manifiesta, otra vez te vas a morir? Pero si te sentís mal cierro todo y llamo la Ambulancia, instante en el que le produce el infarto y cae desplomada al piso. Fue precisamente a las 0:10 hs de este martes 22 de abril.

El staff de tucorrientes.com, al igual que pescadores, amigos y dirigentes de distintas Comisiones de nuestra ciudad, lo saludan con afectuoso cariño, deseándole muchas fuerzas en éste difícil momento.