Corrientes, Tuesday 22 de April de 2014

Este lunes 21 por la mañana, el Ministerio de  Desarrollo Social de la Provincia realizo el operativo de renovación de tarjetas del programa Sapucay en las localidades de San Luis del Palmar y Empedrado en forma simultánea.


Más del 90% de los beneficiarios se acercaron a realizar el trámite.

El equipo interdisciplinario del programa Sapucay del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial, se trasladó al interior provincial para concretar el recambio de tarjetas. Para ello fue necesario operar con 2 equipos de trabajo: uno se apostó en San Luis del Palmar en el Club Social, mientras que el otro estuvo en Empedrado en el Club San Martín, en forma simultánea en la mañana de este lunes.

Se recuerda que en Capital se trabajó durante 2 semanas en forma intensiva, renovando las tarjetas a aquellas personas que ya habían vencido en los meses de enero y febrero, bajo el objetivo de agilizar el trámite y de facilitar a los beneficiarios la actualización para poder continuar gozando del beneficio.

Próximamente se seguirá avanzando con el recambio de tarjetas en las demás localidades del interior, lo cual se informara oportunamente.

Beneficiarios que no pudieron renovar aún los plásticos
Los beneficiarios que no pudieron acercarse a realizar el recambio, pueden comunicarse al 0800 555 6969 de 9 a 18 horas, donde personal del programa Sapucay les informará cómo hacer para acceder a sus plásticos nuevos.

Por otro lado se informa que ya se encuentran disponibles los tickets para aquellos beneficiarios de este Programa, que aún continúan bajo esta modalidad. Los intendentes ya pueden pasar por las oficinas de Murcia 59 en el barrio Apipe de la Capital correntina a retirar los tickets para  los beneficiarios de su localidad.