Goya, Wednesday 23 de April de 2014
Tras colisionar dos vehículos, posteriormente un peatón falleció al ser alcanzado por uno de los rodados y otra mujer que lo acompañaba se halla internada. Foto Diario Norte

El miércoles cerca de las 17:15 horas, se registró un siniestro vial en intersección de las Avenidas Independencia y Medrano -banda central-, lugar donde por causas que de tratan de establecer habrían colisionado dos vehículos automotores y como resultado de la misma dos peatones fueron alcanzados por uno de los rodados, falleciendo en el lugar un hombre, en tanto que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Escuela, al igual que los ocupantes de un automóvil.

Se trata de un vehículo tipo utilitario marca “Peugeot”- modelo Expert, conducido por un hombre de apellido VARGAS –28 años-, que circulaba por banda central de la Avenida Independencia, en tanto que el otro rodado lo hacía por Avenida Medrano, siendo éste un Chevrolet Agile, guiado un hombre de apellido SARTORI -21 años-, a quien acompañaba una mujer de apellido CODUTI de 21 años.

 En éste lugar por causas que se hasta el momento se desconocen y que es objeto de investigación habrían colisionado ambos rodados y a consecuencia del impacto, posteriormente dos peatones que estaban por la zona fueron alcanzados a raíz del impacto, resultando uno de ellos fallecido, tratándose de un hombre de apellido ORTMANN de 67 años, en tanto que una mujer de 35 años del mismo apellido –hija del hombre- había resultado lesionada y fue luego trasladada al Hospital Escuela, donde actualmente se halla internada debido a las lesiones sufridas, desconociéndose aún el carácter de la lesión.

 Por su parte, los ocupantes del automóvil – Chevrolet Agile-, también fueron trasladados al citado centro asistencial para su atención médica. Cabe señalar que el conductor del vehículo tipo utilitario fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Sexta Urbana, dependencia ante la cual se llevan adelante las diligencias correspondientes.