Goya, Thursday 24 de April de 2014

La cuenta regresiva para la fiesta mayor continua a paso firme. A menos de una semana de la fecha más importante de la pesca deportiva de Argentina, se ultiman detalles y se confirman aspectos organizativos de total interés. 

Desde la organización han confirmado los precios de las entradas para las jornadas y noches de festival como así también nuevas propuestas. Se destacan las presencias de Alejandro Lerner, Cesar “Banana” Pueyrredón, Los Tipitos, Bersuit Bergarabat, Los Tekis, Román El Original, Damas Gratis, y la conducción de Sofía Zámolo junto a Eunice Castro en la Elección de la Reina Nacional del Surubí.

Desde la Comisión Municipal de Pesca han confirmado los precios de las entradas para las diferentes jornadas y espectáculos de la XXXIX Fiesta Nacional del Surubí, que se realizarán desde el 30 de abril al 4 de mayo en el predio Costa Surubí, albergando además la Expo Goya 2014. 

Al respecto, el ingreso al predio tendrá una entrada general para los días 30 de abril, 1, 2 y 4 de mayo de $35. El acceso para jornada del día sábado 3/05 será de $45. 

Vale mencionar en lo referente a los espectáculos en el escenario mayor Juan Melero, que quienes desean ubicaciones de plateas numeradas, dispondrán de tres opciones (filas 1°, 2°y 3°), al igual que plateas sin enumerar, con la variante de tres sectores (A, B, C) determinados.

En este sentido, para la noche inaugural los precios de las platear numeradas estarán $100, $80 y $60 respectivamente para plateas numeradas, y $45, $30 y $15 para los sectores sin enumerar.

Para la noche de jueves 1/05 y viernes 2/05 los precios para plateas numeradas serán $200, $180, $150, y de los sectores $90, $60 y $30 respectivamente.

Para la jornada de sábado, los precios de las plateas numeradas estarán $250, $200 y $180. En el caso de los sectores sin enumerar $100, $60 y $30. En el caso del día domingo, el festival vespertino, solo habrá una entrada general de $35.

Propuestas que se suman:

Oficialmente las actividades tendrán su inicio a partir del 30 de abril desde las 22.00 horas. Esa noche, además de la inauguración con fuegos artificiales y la presencia de Banana Pueyrredón, también serán de la partida figuras locales de consagrada trayectoria, tales como Camila Gómez  con "La Postal" y Facundo Falcone y "La Lirica".

También resulta oportuno destacar que la noche del viernes 2, además de la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí  y Princesas, la conducción estará a cargo de una figura del espectáculo como es Sofía Sámolo. También se vivirán momentos especiales con un gran Desfile y Espectáculo de moda, arte y diseño a cargo del artista plástico goyano, Eduardo Pérez (radicado en Buenos Aires hace 6 años) con la conducción  de la consagrada modelo y conductora uruguaya, Eunice Castro. 

Un párrafo aparte merece la realización de la Carpa Boliche en el predio Costa Surubí la noche del sábado post festival. Para esta oportunidad contará con la presencia del consagrado Zeta Bosio, figura emblemática de Soda Stereo, en un marco festivo imponente.

Visitas oficiales

La noche de elección de la Reina Nacional del Surubí contará con la vista del señor Gobernador de la Prov. de Bs. As. Daniel Scioli, como así también por más de veinte soberanas nacionales consagradas que visitarán la ciudad de Goya. También existe la posibilidad que visite la fiesta mayor de Goya, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.

Desayuno de Pescadores

En el marco del día de recepción de pescadores luego del Concurso Nacional del Surubí, se ha confirmado como el año anterior, el mega-desayuno de recepción en la mañana del domingo, para quienes hayan estado en el río como así también participado del operativo de seguridad y fiscalización.

Cena de Pescadores

En otro orden de cosas se ha confirmado que ue el costo de las tarjetas para la Cena  Entrega de Premios del domingo 4 de mayo será de $ 150. De haber disponibilidad, se pondrán a la venta una vez conocida la cantidad de equipos que intervendrán del concurso de pesca.