Nacional, Thursday 24 de April de 2014

En el video, difundido por las redes sociales, se puede ver a la actriz acudiendo a una institución estatal de Los Ángeles, donde consigue un permiso para comprar marihuana medicinal. 

"Hago casi todo fumada. Hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", decía hace unos días Dolores Fonzi en una entrevista con la revista THC.

Tras estas polémicas declaraciones de la actriz, ahora se difundió a través de las redes sosciales un video en la que se la ve comprando droga en Estados Unidos.

El material es parte de un capítulo inédito de la serie “Recreo”, una ficción que realizó en Los Angeles la productora GlamoramaTV.

En el video, que muestra la facilidad para comprar la droga de manera legal, se puede ver a la mujer de Gael García Bernal acudiendo a una institución estatal donde consigue un permiso para comprar marihuana medicinal.

Luego, maneja hasta una tienda donde tienen varios especímenes de la planta, y entrevista a la vendedora sobre las diferencias y los gustos locales.

Por último, se la puede ver a Fonzi relajándose en la terraza, fumando, tomando vino y observando el atardecer.

Cabe destacar que para comprar marihuana legal en California, hay que probar que se padece de artritis, caquexia, cáncer, HIV-Sida, migraña, epilepsia, o esclerosis múltiple.