Nacional, Friday 6 de May de 2011

Dos hermanos que venían, en una camioneta, de una fiesta Patronal en San Luis del Palmar colisionaron con un ómnibus de larga distancia en la Ruta Nacional 123 en cercanías de la localidad de Felipe Yofre de la provincia de Corrientes.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando una camioneta Ford Eco Sport y un colectivo de la empresa Flecha Bus impactaron frontalmente en una zona de visibilidad complicada.

Las dos víctimas mortales eran ocupantes de la Eco Sport, que quedó reducida a chatarra como consecuencia de un impacto frontal contra el colectivo, en el que viajaban al menos 24 pasajeros además de dos conductores.

Los bomberos voluntarios de Chavarría resaltaron que en el momento del siniestro había mucha neblina.

El Fiscal Deniri que trabajó en el lugar señaló al periodista Martín Sarasola que el conductor del micro tiene comprometida una de sus piernas.

Los pasajeros que viajaban daban gracias a que el colectivo no volcó después de chocar.

Desde el Hospital no pudieron confirmar aún las identidades de los heridos. Si se confirmó la identidad de los fallecidos son hermanos de apellido Cabral, ambos regresaban viajaban de San Luis del Palmar hacia Buenos Aires.