Goya, Wednesday 23 de July de 2014

La comuna concretó nuevas obras de cordón cuneta y suma más calidad de vida para los vecinos del barrio “Medalla Milagrosa”. Estas importantes obras se pueden realizar gracias al trabajo coordinado entre el municipio y los vecinos.

En varios barrios de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando trabajos de cordón cuneta, cambiando fundamentalmente la fisonomía de esos sectores. Uno de ellos es el barrio Medalla Milagrosa.
 
La obra que exhibe mayores avances está por calle Bolivia, entre Uruguay avenida Monseñor Devoto. También, se construyó una cuadra de cordón cuneta por Agustín P. Justo, entre Bolivia y Venezuela.
 
En este caso,  los vecinos contribuyeron con parte de los materiales, en tanto que la Municipalidad aporta mano de obra, y demás insumos.
 
Anteriormente, el intendente Gerardo Bassi inauguró 6 cuadras de cordón cuneta que se extienden por varias calles del barrio Medalla Milagrosa. Se construyeron en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos.
 
Con estas obras la Municipalidad sigue cumpliendo con el objetivo de llevar obras de infraestructura básica a todos los barrios y con el cordón cuneta suma más calidad de vida para los vecinos de estos sectores de la ciudad.-