Nacional, Wednesday 23 de July de 2014

 

La joven, ídolo juvenil en la época en que formaba parte del elenco de Rebelde Way, se alejó de las cámaras hace algunos años y ahora se volcó a la vida en comunidad. Felipe Colombo salió al cruce de las versiones en Twitter.

 

Luego de que trascendieran rumores que hablaban de la supuesta muerte de la actriz Camila Bordonaba, Felipe Colombo -compañero de la joven con quien protagonizó la tira Rebelde Way- desmintió las versiones a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mientras tanto, el portal Personajes.tv publicó un artículo que muestra cómo es la vida de esta exitosa estrella juvenil hoy en día. Según informó el medio, Camila se instaló en Bahía Blanca en 2009 y vive en comunidad en un centro cultural con muchos otros artistas donde mantiene una

huerta, trabaja como cocinera, camarera, barman y limpia el lugar. Como lo hacen todos lo que están instalados allí.

"Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero, invitada por Patricia, la propietaria del lugar. Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes", contó la actriz tiempo atrás a una radio de Bahía Blanca.

A fines de 2013, El Peladero cerró para el público, pero sigue generando talleres y actividades culturales. Camila sigue en Bahía Blanca con su proyecto.