Corrientes, Friday 25 de July de 2014

Llega al Vera, el viernes 25 de julio a las 21:30 la comedia que es sensación en los teatros del interior, Mansión Imposible, con un elenco que descollara en Villa Carlos Paz durante el verano.
 

Se quedó con el Premio Carlos de la Gente, obra preferida por el público con un total del 54.4 % de los votos como también la mejor Escenografía Corpórea y el Mejor Actor de reparto para Freddy Villarreal.

La historia cuenta sobre Gino y Enzo que fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Freddy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.

Un corto de acción en 3D, efectos especiales y un sinfín de equívocos enmarcan una vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, en el cual los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.

Por localidades agotadas, agregaron una nueva función a las 23:30.