Goya, Tuesday 29 de July de 2014

Será en el predio del Ex Ferrocarril. Se realizarán actividades deportivas y recreativas, habrá payasos y animación infantil, peloteros inflables, juegos, toro mecánico, entre otras atracciones. La entrada y la participación serán libres y gratuitas en todos los casos.

Con motivo de los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad junto al  Consejo Plenario Vecinal realizará el próximo sábado 2 de agosto, en el predio del ex Ferrocarril, una nueva edición de la Expo Niño.
 
El evento comenzará a las 14,00 y se prolongará hasta las 18,00. Habrá juegos, sorteos, deportes y muchas actividades más.
 
Por tal motivo, este martes, en la Dirección de Deportes, se hizo una reunión donde funcionarios municipales avanzaron en la organización de esta nueva edición de Expo Niño. Estuvieron el director de Deportes, Gonzalo Guido; el Director de Juventud, Nicolás D´Aveta; el director de Guardia Urbana, Luis Grosso; el director de Cultura, Mariano Maciel, la Directora de Inclusión Social, Lorena López Carballo; también la coordinadora de Discapacitados, Liza Kammerichs; como de integrantes de otras reparticiones como Dirección de Servicios Públicos; coordinación de Adultos Mayores, entre otros.
 
EXPO NIÑO
 
La del sábado venidero será la primera Expo Niño de este año. Convocará a los barrios de la zona sur, pero también están invitados niños de toda la ciudad.
 
La intención es realizar distintos juegos, y repartir entre los niños los bonos para que participen de las atracciones que habrá en esa jornada. Habrá diversos entretenimientos y juegos. Como el toro, peloteros; metegol; tejo; ping pong; “tumba latas”;  juegos de jardín, circuito de karting, se practicarán deportes como futbol, vóley; ajedrez. Y la actuación principalísima del simpático “Payaso chispita”
 
La entrada y la participación en todas las actividades será libre y gratuita.-