Nacional, Thursday 21 de August de 2014

El periodista de espectáculos se caracteriza por sus devoluciones sin filtros y algunos de los bailarines estarían enojados con su "agresividad". Todos los detalles en esta nota.

La pista del Bailando 2014 cada vez se calienta más y los integrantes del jurado (Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Marcelo Polino; y Ángel de Brito y Graciela alfano como suplentes) se están poniendo más exigentes. Uno de los más polémicos es el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien se caracteriza por sus devoluciones sin filtros y desafiantes a los participantes del certamen que no aguantan más su "agresividad".
 
Uno de los participantes que se desbordó tras una devolución de Polino fue Hernán Piquín con quien se enfrentó luego de que el periodista le diga "que no cuidaba su trabajo y que prefería los curritos".
 
Es que, según se supo, el bailarín "está complicado con la rodilla y tiene como una especie de tendinitis crónica que puede terminar en una operación" por lo que peligra su continuidad en el Bailando.
 
En este marco, en Este es el Show, la conductora Paula Chaves contó que Piquín expresó que quieren que se terminen las agresiones por lo que estaría convocando a los participantes para juntar firmas para que se vaya Polino. "Me dijo 'Quiero hablar con la producción porque alguien lo tiene que frenar' a Polino", agregó la modelo.
 
Luego se escuchó un audio del bailarín en una entrevista en radio donde expresó su enojo: "Me llama la atención como la producción no le para el carro un poco a Polino, esas cosas duelen", afirmó en referencia a las "devoluciones agresivas"  del conductor de "Ponele la Firma".