Corrientes, Thursday 21 de August de 2014

El gobernador, Ricardo Colombi, avanzará entre hoy y mañana con la entrega de nuevas viviendas en las localidades de Villa Olivari y Gobernador Virasoro, en el marco de una recorrida oficial que incluirá la localidad de Garruchos, donde también suscribirá convenios.

El día viernes 22, la actividad del titular del Mandatario y parte de su Gabinete se centrará en Gobernador Virasoro, localidad donde se entregarán otras 50 viviendas en el barrio “Dr. Raúl Alfonsín”, beneficiando a más de 250 virasoreños; en un acto que se desarrollará cerca del mediodía.

Más tarde, alrecedeor de las 20, el titular del Poder Ejecutivo participará del Tedeum Evangélico que tendrá lugar en Virasoro; en una muestra más del claro acompañamiento a las diversas expresiones religiosas en la Provincia de Corrientes.

La agenda de Ricardo Colombi prevé intensas actividades nuevamente en el interior desde el lunes 25 y hasta miércoles 27, fechas en las que arribará a las localidades de Sauce, Colonia Libertad, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, para inaugurar obras y firmar convenios referidos a escuelas, hospitales, energía e infraestructura social y deportiva.