Goya, Thursday 21 de August de 2014

El Secretario de Gobierno, Marcos Bassi, acompañado del concejal Juan Domingo González, el Director de Presupuesto Participativo Guillermo Córdoba y los referentes de la Coordinación de Asuntos Rurales Miguel Ángel Córdoba y Eduardo Piz, recorrieron los diferentes parajes.

Dichos Parajes conforman la Segunda Sección de la zona rural del municipio de Goya.
 
En la oportunidad y por instrucciones expresas de Intendente Gerardo Bassi, los funcionarios municipales tomaron contacto con pobladores de los diferentes parajes, con el fin de recabar las necesidades de cada zona para transmitir y consolidar el compromiso de la municipalidad para con el campo.
 
En tal sentido, se avanzó en la organización de la primer etapa del Plan ¨Mi Campo Puede¨, previsto para la zona rural en el marco del Programa Municipal ¨MI BARRIO PUEDE¨, que se realizara el domingo 14 de septiembre en el paraje Mora. De esta manera, el municipio avanza en la implementación de dicho programa, que tanto éxito tiene en la ciudad y tal como lo había adelantado el intendente en el lanzamiento del mismo, también se llevara la iniciativa a los diferentes parajes, con el fin para generar  inclusión social con la articulación de todas las áreas del municipio.
 
El secretario de gobierno Marcos Bassi, comprometió el fortalecimiento de las políticas que encara el municipio en la zona rural y remarco que para el Intendente, el campo es tomado con mucha importancia en la implementación de las herramientas del estado.