Goya, Thursday 21 de August de 2014

El Instituto Tecnológico Goya, con el sociólogo Kevin Lehmann a la cabeza, durante la jornada del jueves 14 brindó una serie de charlas informativas a alumnos de 5to y 6to año de las Escuelas Técnicas Arq. Pinaroli y Valentín Virasoro.

Las reuniones tuvieron como objetivo informar a los alumnos de 5to y 6to año, que están finalizando su etapa de estudios secundarios, sobre la gran oportunidad que tienen frente a ellos, como lo es poder continuar con sus estudios terciarios en el Instituto Tecnológico Goya.
 
Durante las charlas, que fueron interactuadas y en las que se buscaba despejar las dudas que los alumnos planteaban. El sociólogo Lehmann aprovechó la oportunidad para compartir sus conocimientos con los jóvenes, haciendo hincapié en tratar de ubicar a los adolescentes, de 15, 16, y 17 años, en lo que se conoce como mundo tecnológico, y aconsejándolos a que aprovechen y estimulen su creatividad, ya que la ciencia tecnológica depende de la cabeza de las personas.
 
Las charlas se realizaron en la Escuela Técnica Arq. Francisco Pinaroli, y en la escuela Valentín Virasoro, con los alumnos de los turnos mañana y tarde. Estos jóvenes quedaron invitados a conocer profundamente la propuesta educativa del Instituto Tecnológico Goya, dirigiéndose al establecimiento ubicado en la calle Colon 538, o bien a través de su página web www.itgoya.gov.ar . Así como estos jóvenes, también quedan invitados a conocer las ofertas de ITG todos aquellos que quieran estudiar en el mundo de la Tecnología.