Goya, Friday 29 de August de 2014

La celebración de la Fiesta Patronal de la localidad de Paraje Lomas de Empedrado en honor a la Virgen de los Remedios, se llevará a cabo el día 01 de septiembre del corriente año, en dicho Municipio de la Provincia de Corrientes. 

El Municipio de Empedrado forma parte del Corredor Turístico del “Gran Corrientes”, integrado por la ciudad Capital y las localidades de Santa Ana, Paso de la Patria, Ramada Paso, San Cosme, Riachuelo e Itatí, ofreciendo Productos de Turismo Socio Cultural, Histórico, Religioso, Sol y Playa, Carnaval y Pesca Deportiva.

El Ministerio de Turismo apoya la Revalorización de las Festividades Populares y Religiosas, destacando que estas manifestaciones sentaron las bases para el Turismo Religioso en la Provincia.

Estas fechas y conmemoraciones  contribuyen a fortalecer la Provincia y a sus Municipios con una fuerte Impronta de Historia, Cultura, Identidad  y Memoria, por lo cual deben ser apoyadas. Po ello el Ministerio de Turismo de Corrientes ha declarado de interés este evento a través de Resolución N° 578/2014