Goya, Friday 29 de August de 2014

Este domingo 31 de agosto en el Paseo San Martín se realizara el festival "Artes y Juegos por Un Mundo Mejor".

Dicho encuentro cuenta con el apoyo del Municipio de Lavalle y del INTA con la Coordinación de Educación Popular y CA.CU.CA (Casa de la Cultura de la Calle). El horario dará inicio a las a las 14 hs. Y se realizarán varias actividades artísticas (plástica, pintura, teatro, danza) y juegos recreativos.

La finalidad es que todos los chicos de la comunidad construyan un espacio en el que puedan expresarse.

En contacto con un medio local, Juan Sablish de Educación Popular comento acerca del evento y resalto que habrá alrededor de 15 Talleres entre los que se destacan los mencionados anteriormente.
También, destaca el aporte del municipio de Lavalle quien colabora con la logística además de brindar su colaboración para la merienda de la tarde. Sablish comento que el INTA aporta su grano de arena, con dinero en efectivo. Por otra parte destaca, la presencia de CA.CU.CA (Casa de la Cultura de la Calle), la cual es liderada por el reconocido actor Gastón Pauls
Por último dijo: "el objetivo de esto es lograr continuidad en el tiempo, cada taller tiene su trasfondo entre los que se destacan el trabajo en equipo y la solidaridad", el titular de Educación Popular finalizó diciendo que el cierre será con la presentación de todos los trabajos, más la merienda y las palabras de las autoridades presentes.