Goya, Friday 29 de August de 2014

La joven Georgina Espósito de la ciudad de Corrientes, de 18 años de edad participará de un certamen de belleza en la ciudad de Sáez Peña Chaco, del 4 al 7 de septiembre.

Se trata del “Miss Teen Continental Argentina” donde el jurado tendrá en cuenta, entre otras cuestiones la belleza de la mujer y las acciones solidarias.

De esta forma, Georgina representará a la provincia de Corrientes, compitiendo con señoritas de San Luis, Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Chaco, Corrientes, entre otras.

El concurso consiste en dos etapas, la primera a desarrollarse el 4 y 5 de septiembre en el Hotel Atrium de la ciudad de Resistencia y el 6 y 7, en el Hotel Walok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Para la ocasión se evaluará, además de la belleza y el costado solidario de las concursantes, la presentación en traje típico en el que la correntina lo hará con un atuendo de carnaval. Asimismo, el jurado contemplará como punto saliente las entrevistas personales, evaluando la cultura y la presentación de cada provincia y del país, además del tradicional desfile y manejo de pasarela.

Teniendo en cuenta que se trata de evento de jerarquía nacional, nuestra representada llevará obsequios y material de promoción de la provincia, otorgados por el Ministerio de Turismo de Corrientes. Precisamente, ´la joven Espósito se reunió con la titular de Turismo Arq. Inés Presman para comentar acerca de esta experiencia de participar en dicho certamen.

En cuanto a sus expectativas, la correntina dijo “mi sueño es ganar y representar a la Argentina en el certamen internacional”. Georgina, próximamente iniciará la carrera de Kinesiología, aunque sus anhelos hoy pasan por representar de la mejor manera a Corrientes, para después competir y quedarse con el cetro de la “Miss Teen Beauty Continental”, evento a concretarse del 5 al 12 de octubre en Punta Cana.