Goya, Friday 29 de August de 2014

Con la presencia del Presidente de la Comisión de Apoyo; Sergio Nicoletti, el Intendente; Marcelo Nocetti, el Vice; Daniel Ranalletti y Sra., el Encargado de la Expo Agricultor; José Storti, la Reina de la edición 29ª; Marisol Zarantonelli se lleva a cabo la presentación de la Fiesta.

De la mano del conocido locutor don Carlos Gómez Muñoz, a las 21 hs del 29 de agosto, se presenta en sociedad la 30ª Edición de la Fiesta Provincial del Agricultor, dando la bienvenida a todos los presentes, donde se dará a conocer las trece postulantes a Reina, quien la noche del sábado será la sucesora de Marisol I, junto al resto del programa a realizarse los días 12, 13 y 14 de septiembre, sin olvidar el tradicional Torneo de Truco del día 6 del mismo mes. También, acompañan el Comisario de Carolina; Oscar Alberto Buffa, el Cura Párroco; Diego Villalba, Concejales Municipales, HS Eventos; encargado de la organización del Baile y elección de la Reina, distintos medios de prensa, vecinos de la localidad y el ya acostumbrado servicio de lunch del gordo.com. 

Sergio Nicoletti

Tengo una alegría inmensa al ver tanta gente en la presentación de nuestra Fiesta. Agradezco a

Comienza el 4 de septiembre con una Misa a los Inmigrantes, y una charla en la Escuela 406.

Sabado 6: Torneo de Truco $ 200 por pareja con el 60 % de lo recaudado se repartirá en premios.

Lunes 8: Acto por el Día del Agricultor con la presencia de las Autoridades Municipales

Viernes 12: 21 hs. Presentación de la Expo Agricultor,

22 hs: Festival Folclórico con artistas provinciales y locales, las entradas se están vendiendo en 18 Instituciones educativas, las cuales tienen un costo de solo $ 20, donde de cada una, $ 5, le queda a la Escuela. Debido a la gran venta de entradas que se esta realizando, decidimos hace unas horas traer a los de Imaguaré.

Sábado 13: Rally de Tractores a partir de las 16 hs.

El Baile elección de Reina y Desfile de Moda a cargo de Ramonita Martinez e Isabel Bolo, con chicas y chicos de Carolina y una coreo a cargo de Vanesa Arnica, profesora de Educación Física de nuestra localidad. El jurado estará a cargo de distintas comunidades, como Virgen del Carmen, Jesús de la Buena Esperanza, Paranasito

Domingo 14: Cierre y Almuerzo, con un costo de $ 70 la tarjeta, con un Festival de sobremesa. Reconocimientos a personas destacadas por su trabajo, ganadores del Torneo de Truco.

Cdor José Storti, Encargado de la Expo Agricultor

Dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que Carolina es la capital nacional de la solidaridad. Como todos los años tratamos de ir creciendo y sabemos que podemos hacerlo más y que nuestra Expo Agricultor está a la altura de cualquier Expo. Ya tenemos una gran cantidad de expositores que han asegurado su presencia. Siendo joven, no solo permite que crezca la Expo, sino también como persona. Tenemos ya confirmado el 60 % de los Stands.

Daniel Ranalletti

Agradeció la presencia de todos, a los medios de comunicación por promocionar la Fiesta. Encargado del Rally de tractores por segundo año, donde se hará una sola categoría y se agasajará con un almuerzo a los concursantes tractoristas. La inscripción va a tener un costo de $ 300 por equipo y hay entre $ 15.000 y $ 20.000 en premios para el 1ª, 2ª y 3ª puesto. Agradezco a Javier Toffay por prestarnos para ese día el semáforo y otros elementos.

Postulantes a Reina:

Melgarejo, María Agostina

Romero, Anabela Gisel

Almirón, Estefanía Elizabet

Gómez, Sofia

Merlo, Emilse Geogina Marisel

Insaurralde Cattay Constanza Micaela

Vechia, Nadia Romina

Fleita, Tamara Leonela

Paez Zoni, María Agostina

Silva Gesselle, Alejandra

Benites, Dahiana Elizabet

Bellando, Sol

Gauna, Fabiana Yudit