Goya, Sunday 31 de August de 2014

Este proyecto de Festivales surge hace dos años y organiza la Casa de la Cultura de la Calle (CA.CU.CA.) con organizaciones de diferentes lugares del país y este es el 5ª que se hace. Ver Galería de Fotos.

Este evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Lavalle y el I.N.T.A. , pero sobre todo con la participación de todos los chicos que están acá, que es el objetivo de este Festival; crear espacios expresivos, artísticos para que cuenten, digan lo que tengan que decir, los escuchen, pero sobre todo para que lo disfruten.

Juan Sablich: Una alegría inmensa de estar acá y disfrutando, quizás más lo grandes que los chicos, jugamos a los teatrales y es maravilloso ver jugar a los niños y participar a los papás. Todo esto es posible gracias a la suma de una cantidad de Instituciones y personas que aportaron para que podamos pasar este rato. Uno de los grupos más importantes es el pueblo de Lavalle que aportó con su presencia y las cosas que pusieron. Después están las Instituciones, como el Club de Educación Popular, la Casa de la Cultura de la Calle (CA.CU.CA.), de lo que vamos a compartir, como el chocolate, las masitas y facturas, que han hecho este aporte tan valioso para los chicos y por sobre todo el apoyo de la Municipalidad de Lavalle que nos permitió estar acá, por eso pido a la Intendente Gladys Cueva, de la bienvenida a todos los que están en este hermoso lugar.

Gladys Cueva

Contenta de poder recibirlos; ver la alegría de todos estos chicos al compartir todo con ustedes es maravillosa y como representante del pueblo les doy la bienvenida por su presencia. Y a disfrutar de las actividades, de la danza, del chocolate, las masitas y facturas.