Goya, Monday 1 de September de 2014

Ocurrió cerca de las once de la mañana en las intersecciones de las calles Monte Caseros y Avda. Primeros Concejales, de la zona norte de Goya

El fuerte impacto fue entre un automóvil Volkswagen Gol dominio GVY 556 conducido por Gabriel Álvarez que iba en sentido este-oeste, y  una camioneta Ford Ranger dominio HZO 767, que circulaba sentido Sur-Norte conducido por Ramón Godoy al llegar a la intersección de Avda. Primeros Concejales. Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del rodado menor, tanto el hombre como la mujer fueron derivados al Hospital Regional donde les practicaron los estudios correspondientes. Para destacar nuevamente la actuación de los Bomberos quienes trabajaron muy profesionalmente, el automóvil quedo prácticamente destruido en su parte delantera.

También estuvieron personales de tránsito, Policías de la Comisaria Segunda, además de Peritos  de la URII, quienes  realizaron las pericias correspondientes para tratar de establecer como ocurrió el accidente que por fortuna no hubo víctimas fatales.