Corrientes, Monday 1 de September de 2014

Finalizó en toda la Provincia  el 1er cuatrimestre correspondiente al Programa FinesTec en las 6 sedes donde se está desarrollando.

Este programa tiene por objetivo permitirle a todos los egresados de Escuelas Técnicas de las Especialidades en Electromecánica y Construcciones volver a cursar sus materias adeudas y poder volver a rendir y así en caso de aprobar alcanzar la obtención del título correspondiente.

Con la finalización del 1er cuatrimestre 78 egresados en toda la provincia obtuvieron su Título de Técnico, superando ampliamente las expectativas del Programa. Permitiendo este trabajo para el 2do cuatrimestre la incorporación de la Especialidad de Informática.

Estuvieron presentes para la finalización del 1er cuatrimestre en la Escuela Técnica Bernardino Rivadavia de esta capital, el Director de Educación Técnico Profesional Jorge Aramendi, el Referente Jurisdiccional del Programa Fines Tec, Hugo Cabas y la Coordinadora de la sede capital, Norma Campodonico, como así también un grupo de colegas que han participado del programa y los alumnos que han finalizado