Nacional, Monday 1 de September de 2014

El periodista Jorge Rial subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo ve al ex astro del fútbol minutos antes del encuentro con el Santo Padre

El abrazo entre el papa Francisco y Diego Maradona sobresalió hoy de la audiencia que el pontífice encabezó con jugadores y ex futbolistas antes del partido por la Paz, que convocó una entidad impulsada por el jefe de la Iglesia Católica.
 
Maradona le regaló una camiseta con el 10 que lució en sus tiempos de excelso futbolista y también resaltó al papa argentino al afirmar que “el mundo lo necesita”.
 
El periodista Jorge Rial subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo ve a Diego posando con la camiseta que minutos después le entregaría al Santo Padre. En la parte de la espalda de la camiseta, escribió: “Para Francisquito con todo mi cariño y mucha paz para todo el mundo”.
 
En la audiencia en el Aula Paulo VI, Jorge Bergoglio recibió también entre otros futbolistas argentinos a Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Julio César Iturbe, Juan Pablo Carrizo, Germán Denis y los entrenadores Gerardo Martino y Diego Simeone y Antonio Mohamed.