Internacional, Saturday 13 de September de 2014
 
La cantante interpretó su tema "Booty" en un evento que reunió a diseñadores y estrellas musicales. Y causó sensación con su look y sensuales movimientos.

"Déjame mostrate cómo hacerlo", amenaza la reina del Bronx cubierta por un mini vestidito plateado y una bombachita escasa de tela. Llegar a los 45 con ese cuerpo es un gran mérito, pero moverlo como lo mueve lo es más aún. Jennifer Lopez presentó su tema Booty (término informal para aludir a la cola), en el escenario neoyorquino del evento Fashion Rocks, y se llevó todas las miradas de la noche.
 
El tema que la artista grabó junto a Pitbull viene viento en popa y la diva, madre de Emme y Max, fue la envidia muchas y la fantasía de muchos, demostrando por qué es la reina del twerking. "Sacúdelo, sacude ese gran, gran trasero", cantó JLo, mientras meneaba su figura frente a los bailarines.
 
Apenas unos días atrás, la cantante había sido víctima del hacker de celebridades, que subió una serie de selfies de ella en la intimidad de su habitación luciendo un atractivo "booty". Quizás, esta sea su forma de decir que si la quieren ver, sólo basta con que la inviten a bailar un poco.