Nacional, Saturday 13 de September de 2014

Según confirmó su novio, el periodista Jorge Rial, por Twitter la modelo había quedado en observación durante la noche pero ya fue dada de alta y juntos regresaron al departamento que ambos comparten.

Jorge Rial (53) trajo tranquilidad sobre el estado de salud de su novia Mariana Antoniale (26) asegurando por Twitter que la modelo ya fue dada de alta y ambos han regresado a su hogar tras pasar la noche en observación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Ayer, el periodista había abandonado abruptamente Intrusos (América) en pleno aire dejándole la posta a Adrián Pallares quien aclaró que el conductor del ciclo tenía unos problemas personales. Sin embargo, luego se supo que se trataba de la internación de Mariana. Primero se supuso que se trataba de una neumonía, algo que había sufrido hace unos años. Pero, horas más tarde, el intruso aclaró por Twitter que se trataba de una gripe con fiebre muy alta y se estaba realizando unos chequeos.
 
No obstante, los rumores tampoco se hicieron esperar en la redes sociales. El del embarazo de la modelo estuvo primero en la lista y luego que ella ya no tiene más ganas de seguir en el Bailando (ShowMatch) ciclo del que participa. Pero nada de esto fue confirmado. Jorge Rial, en la mañana del sábado, se volvió a convertir en el vocero de su pareja para indicar por Twitter: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa".