Goya, Tuesday 16 de September de 2014

El legendario arquero de la Selección Nacional de Fútbol y del club River Plate Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, estuvo en Goya el fin de semana pescando.

El domingo por la noche compartió una cena con el Intendente Gerardo Bassi, a quien le dijo que estaba encantado con la ciudad y con sus bellezas naturales.
 
Con amigos en la ciudad, fanáticos ellos de River Plate, como la familia Vergez, el histórico arquero Campeón del Mundo y símbolo del club Millonario, el “Pato” Fillol, vino a disfrutar del deporte del silencio a la ciudad de Goya, donde disfrutó de una excursión de pesca a la zona de islas, un campamento y, la buena fortuna y la habilidad de los guías hicieron que se diera el gusto de pescar un surubí de aproximadamente 24 kilos, lo que entusiasmó al ex deportista que prometió volver.
 
El domingo, luego de recorrer la ciudad y de comprobar a su juicio la belleza y la buena conservación de sus calles, plazas y paseos, quiso compartir una cena con el Intendente de Goya Gerardo Bassi, con quien departió por espacio de varias horas compartiendo anécdotas y detalles de su prodigiosa carrera, cargando incluso al Jefe Comunal que supo por años defender la valla del Club Juventud Unida como arquero.
 
A modo de recuerdo, el “Pato” Fillol obsequió al profe Bassi una camiseta autografiada como símbolo de la amistad que nació de su paso por esta ciudad, a la que prometió retornar con su familia para seguir disfrutando de sus bellezas naturales y de la buena recepción de los goyanos.