Goya, Tuesday 16 de September de 2014

En el marco de los festejos de la Estudiantina Goyana 2014, que dará inicio este jueves con el tradicional Cultural y Elección de Reina, y las competencias que comenzarán a desarrollarse este viernes, la Dirección de Deportes brinda un fuerte apoyo a las actividades deportivas.

Las distintas disciplinas como fútbol, vóley, hándbol, basquetbol, y atletismo entre otras .serán supervisadas, dirigidas y arbitradas por profesores de la Dirección de Deportes, a cargo de su titular  Gonzalo Guido. 
 
El área municipal va a sumar apoyo con árbitros para futbol femenino, 4 árbitros para basquetbol masculino,  3 árbitros para hándbol masculino y 4 árbitros para vóley masculino y femenino,  pelotas de futbol, vóley, basquetbol y hándbol
 
De igual modo donó juegos de camisetas para instituciones educativas de Goya y zona rural para que cada una de estas compita con sus colores distintivos.
 
Un juego de esta indumentaria fue entregada a alumnos de la escuela secundaria de Buena Vista. 
 
Gonzalo Guido comentó que esperan este jueves el arribo de un grupo de alumnos de la escuela secundaria del paraje San Isidro, que van a ser alojados en el Alberge Deportivo los días que duren las competencias.
 
Asimismo, desde la Unión de Centros de Estudiantes Goyanos (USESG) agradecieron el aporte que brinda la Municipalidad desde sus distintas áreas para organizar y sumar en los eventos de esta próxima Estudiantina 2014.
 
Este gesto de Deportes se viene a sumar al que brindará Dirección de Juventud con la venida de los grupos musicales Kapanga, Maldito Peke y Yerba Brava. De igual modo desde la Secretaría de Desarrollo Humano se dispondrá de atención médico sanitario y la puesta de una ambulancia en el predio de Massalín Particulares.