Corrientes, Wednesday 17 de September de 2014

Una importante reunión se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, con una agenda abierta de trabajo, del que participarán funcionarios del Ejecutivo Nacional y de la Provincia de Corrientes.

Así, se avanzará en temas relacionados a la situación energética en nuestra provincia, y particularmente en Colonia Carlos Pellegrini, uno de los portales de accesos a los Esteros del Iberá, que cuenta con una importante infraestructura para la actividad turística.

De este encuentro participarán, en representación del Gobierno de Corrientes el Ministro de Hacienda, CPN Enrique Vaz Torres; la Ministro de Turismo, Arq. Inés Presman y el Secretario de Energía, Ing. Marcelo Gatti. Los funcionarios correntinos serán recibidos por la Secretaria de Energía del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Ing. Mariana Matranga y la Subsecretaria de desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Lic. Valeria Pelliza.

En la oportunidad tendrá lugar una agenda abierta vinculada a la posibilidad de trabajar sobre energías renovables en municipios con un estrecho compromiso para con el medio ambiente. En consecuencia, el primer municipio en análisis será el de la denominada “colonia ecológica” - Carlos Pellegrini.