Goya, Wednesday 17 de September de 2014
Desde la Dirección de Turismo de Goya, a cargo de Laura Speroni, se citó a los operadores turísticos a una reunión a llevarse a cabo este miércoles 17 de septiembre a la hora 17,00, en la Casa de la Cultura, con el objetivo de impulsar la creación de la Cámara de Turismo de Goya

Concurrirán representantes de las cámaras de turismo de Corrientes, Bella Vista y Esquina.

Señala la Directora de Turismo Laura Speroni en la convocatoria, que aa intensión es la creación de la cámara con el sector privado, y que en esta oportunidad del primer encuentro de Sensibilización, Cámara de Turismo de Goya, desarrollarán el siguiente temario:
 

 

• Presentación y Bienvenida del Presidente de la Cámara de turismo de Corrientes, Lic. Luis Alberto Escobar. Exposición sobre la creación de la cámara, beneficios y particularidades. 
•  Presentación y Bienvenida del Presidente de la Cámara de Turismo de Bella Vista. Beltrán. Exposición sobre la creación de la cámara, beneficios y particularidades.
•  Presentación y Bienvenida del Presidente de la Cámara de Turismo de Buenos Aires. Exposición sobre la creación de la cámara, beneficios y particularidades.
• Breve exposición sobre la importancia de formar una cámara en Goya, problemas y soluciones del sector turístico. Lic. María Laura Speroni, Directora de Turismo de la Municipalidad de Goya
• Debate abierto entre los participantes y los disertantes. Propuestas de los participantes (proyectos, actividades, programas).