Goya, Sunday 21 de September de 2014

Se efectuó entre los días 17 y 18 de septiembre en el ACA -Automóvil Club Argentino-, sucursal Corrientes.

El Curso "Taller sobre “Sensibilización Turística y Manejo de la Información” se llevó a cabo en las instalaciones del Automóvil Club Argentino (ACA) de la ciudad de Corrientes y se extendió durante dos jornadas. 

El mismo forma parte del Programa de Capacitación Turística Provincial que lleva adelante el Ministerio de Turismo a través del Centro de Capacitación del capital humano, operativo y gerencial del sector Turístico, creado por Decreto del P.E. Nº 2610/11, con la intención de brindar herramientas para la comunicación e información turística al recurso humano de la Estación de Servicios antes mencionada.
La capacitación estuvo a cargo del T.T. Roberto Bezos, quien se manifestó conforme con la convocatoria y adhesión de los empleados.
Por su parte, la Lic. Mercedes Alegre, responsable del Área de Capacitación del Ministerio de Turismo, expresó que el curso tuvo muy buena concurrencia y participación por parte de los trabajadores del A.C.A. 
“Esperamos que el mismo haya sido de su utilidad y que puedan aplicar cada uno de los conceptos que durante estos días se impartieron en la tarea diaria que ellos realizan” indicó Roberto Bezos
También participaron del taller empleados con cargos gerenciales, administrativos, y del sector de talleres y del sector de servicompras.
La actividad concluyó con una situación de simulacro en la atención al cliente y con la entrega de certificados por parte de los funcionarios del Ministerio de Turismo.