Nacional, Monday 22 de September de 2014

El programa "Periodismo Para Todos" llegó a la capital de Santa Cruz y reconstruyó parte de la historia del hijo de la presidenta. Además, consultó a distintos analistas políticos acerca del tema

La aparición en la escena pública hace una semana del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, sorprendió a más de uno. Sucede que si bien todos saben quién es, pocos identifican qué hace.
El primogénito de Cristina Fernández de Kirchner es el creador de La Cámpora y, desde Río Gallegos, controla varios resortes clave del Estado por medio de sus amigos camporistas.
 
El programa “Periodismo Para Todos” llegó a la capital de Santa Cruz y reconstruyó parte de la historia de Máximo, además, consultó a distintos analistas políticos acerca del tema.
 
Tanto Rosendo Fraga como Mariel Fornoni y Fabián Perechodnik, consultores políticos, aseguraron que todavía es prematuro considerar al hijo de Cristina como candidato porque sólo habló una vez.
 
Fraga informó que en sus mediciones aparece recién en el tercer puesto entre los favoritos para la intendencia de Río Gallegos.
 
Perechodnik, por su parte, detalló que la imagen negativa de Máximo es del 40% en la mencionada ciudad, de acuerdo a los sondeos efectuados.
 
Ninguno de los especialistas descartó que compita por un cargo electivo y los tres reconocieron en Máximo un gran parecido con su padre.
 
El periodista Nicolás Wiñazki estuvo en su casa de Santa Cruz, donde personal de seguridad le indicó que no lo recibiría.
 
El reportero también pasó por la inmobiliaria y la legislatura provincial, núcleo de poder de La Cámpora en Santa Cruz. -Aseguró percibir que la incidencia de Máximo en la provincia no cae bien.