Corrientes, Monday 22 de September de 2014

El líder del Frente Renovador Sergio Massa mantuvo este fin de semana una charla por video conferencia con el comité capital del Partido Renovador que conduce en la provincia el joven Germán Braillard Poccard.

El sábado por la tarde se realizó la primer reunión del partido en la sede central del Partido Renovador sita en calle Rivadavia 860 de la Ciudad de Corrientes en la cual se diagramo  el trabajo a realizar de aquí a fin de año y tuvo como broche la video conferencia con el líder de la fuerza a nivel nacional Sergio Massa.

Refiriéndose al evento Germán Braillard Poccard expreso; “Si bien no es la inauguración oficial de la casa es nuestra primer reunión y poder contar con el apoyo de Massa en este momento tan simbólicamente importante para nosotros es un empujón a seguir caminando y sumando voluntades para que Sergio sea el presidente dentro de 465 dìas”.

En cuanto a la nueva modalidad Braillard Poccard expreso; “En la era de la tecnología del Facebook, del Whatsapp etc..una video conferencia debería ser lo corriente, es la Argentina que se viene como joven dirigente tener la responsabilidad de conformar el partido de Massa en Corrientes sería sumamente difícil si no contásemos con estas herramientas, que son un medio masivo gratuito y movilizador. Grandes cambios se dieron en el mundo por esta vìa y la consolidación del Partido Renovador en Corrientes será una de ellas”.