Goya, Monday 29 de September de 2014

Más de medio centenar de expositores participaron de la Expo Muestra Artesanal que se desarrolló durante el fin de semana en el predio Costa Surubí. Fue organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Asociativismo, Microemprendimientos y Economía Social.

El XX° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución pudo exhibir en esta edición una Expo Muestra Artesanal como hace años no ocurría.
 
Más de 60 expositores de Goya, la región y de otros puntos del país expusieron y vendieron sus productos y artesanías desde el viernes por la noche y hasta ayer domingo, en el predio Costa Surubí.
 
Trabajos en madera, en cueros, en tejidos varios, bijouterie, viveros,  además alfajores y otros productos gastronómicos se exhibieron en lo stands armados al aire libre y bajo la gigantesca estructura cubierta.
 
La muestra que tuvo buena concurrencia especialmente durante la jornada del sábado, fue organizada por la Dirección de  Dirección de Asociativismo, Microemprendimientos y Economía Social de la Municipalidad de Goya, a cargo de Lisandro Paleari
 
El propio presidente de la Comisión Interclubes de Pesca organizadora del XX Concurso de Pesca Variada Embarcada, Norberto Otero, destacó el nivel que tuvo en esta edición la Expo. “Gracias al apoyo del Municipio este año se pudo armar una muy linda y completa Expo Muestra Artesanal, superior a la de años anteriores”, resaltó.
 
El propio Otero, junto al Intendente municipal, Gerardo Bassi, el Secretario de la Producción, Carlos López Soto, y Lisandro Paleari, entre otros, recorrieron la muestra el viernes por la noche durante la jornada inaugural, para saludar y felicitar por su presencia a los expositores.-