Goya, Monday 29 de September de 2014

La Dirección de la Mujer de Goya invita a los profesores de nivel superior, o estudiantes de carreras docentes de la zona, a una capacitación de FORMADOR DE FORMADORES.

La cual se realizara en el mes de octubre en dos módulos sobre Violencia de Género, Marcos legales y conceptuales; Salud reproductiva de las mujeres. 

Será dictado por el Equipo Interdisciplinario del Consejo nacional de la Mujer, y se entregarán certificados.

Esta capacitación fue declarada de Interés Educativo Municipal, es totalmente gratuito, y los interesados en tomar parte de la misma pueden ampliar la informarse e inscribirse en la sede de la Dirección de la Mujer, sita en calle Alvear 555, o por correo electrónico [email protected].
 
Serán cuatro módulos distribuidos en dos instancias, los días 3 y 24 de octubre, momento en que se hará entrega de los certificados correspondientes.
 

MODULO 1:
 

Comenzará el 3 de octubre a la hora 09,00 en la Casa de la Cultura, con inicio de las acreditaciones a las 08,30.
 
Las actividades comenzarán a la hora 09,00 y se extenderán hasta las 12,00, continuando por la tarde desde las 15,00 hasta las 18,00
 
 
MODULO 2:
 

Será el 24 de octubre en Casa de la Cultura, con idénticos horarios de acreditación (08,30) y de horario de desarrollo de actividades, 09,00 a 12,00 y 15,00 a 18,00.
 

 


La convocatoria e invitación señala que “desde esta dirección estamos trabajando por los Derechos Humanos de las humanas, por la violencia no debe ser natural ni cotidiana en el paisaje de ningún ser humano”.