Internacional, Tuesday 21 de October de 2014

Boca contará los regresos de Meli, Chávez y Calleri, y utilizará un esquema táctico distinto con tres defensores entre los que estará Claudio Pérez, con la misión de revertir la serie ante Capiatá por los octavos de final.

Según el ensayo táctico a puertas cerradas que realizó durante esta jornada el plantel 'boquense' en Casa Amarilla, el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena hará cuatro cambios de nombres en relación al equipo que superó el domingo último a Godoy Cruz (3-2), por la duodécima fecha del torneo de Primera División, y también tocará el sistema táctico.

En ese contexto, Boca saldrá a jugar ante Capiatá con Agustín Orión; Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Juan Forlín; José Fuenzalida, Fernando Gago, Nicolás Colazo y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Es decir que ingresarán 'Chiqui' Pérez, Meli, Chávez y Calleri y saldrán Leandro Marín, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti, en relación a la formación que ganó en tierra cuyana el fin de semana.