Corrientes, Wednesday 22 de October de 2014

Los días 22 y 23 de octubre se realizará en el Club Boca Unidos (Por Costanera) una nueva edición de la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos. La apertura del predio será mañana a las 14 y el acto inaugural tendrá lugar a las 19.

La Feria Provincial de Microemprendimentos Educativos está pensada y orientada para que cada equipo expositor experimente la posibilidad de relacionarse, de modo directo, con un “mercado” real, de analizar las ventajas y desventajas que su producto o servicio plantea y revisarlo a la luz de estos contactos.

Este año la muestra contará con 82 emprendimientos en total, de los cuales 37 son del Interior (participan emprendimientos de Mocoretá, Sauce, Yahapé, Berón de Astrada, Colonia 3 de Abril, Paraje Cebolla, Paso de los Libres, Esquina, Mercedes, Goya, Bella Vista, Alvear, Ituzaingó, Santa Ana, Laguna Brava, Paso de la Patria, Lomas de Empedrado, Villa Olivari, Buena Vista, Caá Catí, San Luis del Palmar, Parada Pucheta y Mburucuyá) y 45 de Capital distribuidos en 24 emprendimientos relacionados con la industria manufacturera, 6 de servicios, 3 con la producción primaria, 11 con la gastronomía, 1 emprendimiento artístico cultural, 3 emprendimientos sociales y el resto de artesanías.

Premios

DGR Corrientes – Microemprendimentos – VIII Edición, es un concurso estudiantil en el que participan los planes de negocios que incorporen conceptos tributarios de los emprendimientos que se inscriben en la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos, con premios para el Primer Puesto de 12000 pesos y de 6000 pesos para el Segundo Puesto, otorgándose certificados honoríficos a los diez proyectos mejor calificados y a los docentes asesores de los mismos. Más información disponible en el sitio web www.dgrcorrientes.gov.ar

1 Premio Calidad – Empresa SyK. La Empresa SyK S.A. otorgará este año el “Premio Calidad” en la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos, son 6000 pesos.

Para este premio participará la totalidad de los Equipos inscriptos en la citada Feria.

2. Concurso plan de negocios. Participarán todos los emprendimientos participantes en la XI Edición de la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos, donde se seleccionarán 2 emprendimientos para representar a la provincia en la Feria Nacional Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se desarrollará en TECNÓPOLIS – Villa Martelli – Buenos Aires del 9 al 14 de noviembre de 2014.