Goya, Wednesday 22 de October de 2014

El sábado 18 de octubre, anticipando al Día de la Madre, la coordinación de Adultos Mayores  junto a la universidad de la Cuenca del Plata realizaron un gran festejo en el CIC Norte.

La jornada dio comienzo a las 20:00 con palabras del profesor Armando Gómez, quien agradeció a cada uno de los presentes por su asistencia y excelente predisposición pese al mal tiempo.
 
Se presentaron diversas temáticas de sumo interés para la tercera edad. Las alumnas de la carrera de licenciatura en Nutrición  brindaron una charla informativa sobre “Alimentación saludable” para esta franja etaria, y se procedió al control de peso, talla y toma de presión arterial para luego dar recomendaciones saludables para cada caso.
 
Los presentes se mostraron alegres y motivados en cada actividad.
 
Luego de dicha jornada se realizo una cena- boliche muy divertida con la animación de la profesora Gabriela Orrego.
 
Desde la Coordinación de Adultos Mayores reconocieron y agradecieron a Jorge Masera, delegado regional Goya de la Universidad, a  la psicopedagoga Natalia Guido, al director de Deportes quien se hizo presente con su equipo. También, a Fabián Florito por su colaboración y al personal del CIC norte por la buena predisposición.-.