Goya, Wednesday 22 de October de 2014

El domingo 9 de Noviembre a las 21 hs en el Salón Gran Paraná de la provincia de Corrientes, se llevará a cabo el certamen de belleza a nivel nacional Top Model of the Worl Argentina, evento que promueve el turismo y la cultura de nuestra ciudad.

Contaremos con la presencia de 16 postulantes que competirán por la corona nacional, quien ganase dicho certamen viajara a China en representación de Argentina a uno de los certámenes más importantes y reconocidos en el mundo.
No solo será una elección ya que también tendremos desfiles de diseñadores invitados como Horacio Gómez la provincia de Corrientes diseñador de la comparsa sapucay, Luciana Mazza de Jujuy, Martin Escobar de Formosa y el prestigioso diseñador Laurencio Adot como figura internacional en el mundo del diseño quien ah vestido a todas las modelos y conductoras del país como así también a celebritis internacionales, su pasada la realizará con las models de Queens Models Agency.
Se realizara el desfile anual de los alumnos del Instituto Estética y Diseño como así también de su Escuela de Modelos, las alumnas de maquillaje de dicho instituto serán quienes se encarguen del maquillar a todas las modelos y postulantes.
Para deleitarnos con su belleza nos visita la Top Model Lara Bernasconi, también tendremos shows en vivo como el grupo Salamanca, Marlene Estrada y Gardeliando grupo de baile del Instituto Josefina Conte.
Se dispondrá de un ambiente Vip donde se ofrecerán consumiciones. Es un evento dirigido a toda la familia, con tu entrada estas colaborando con la Fundación Grupo Patitas para la compra de un quirófano.
Las anticipadas pueden conseguirla en Estética y Diseño, Pellegrini 1029 PA el costo es de $80 y $160 la Vip
Auspicia Gobierno Provincial, Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y Coordinación de Programas y Promoción Provincial.
Organiza QUEENS MODELS AGENCY