Goya, Saturday 25 de October de 2014

La noche acompañó maravillosamente en la inauguración de la I Fiesta Provincial del Inmigrante en la ciudad de Goya. También, lo hicieron Autoridades provinciales y locales, como Diego Goral, de Dirección de Empleo, con quien dialogamos. Ver Galería de Fotos.

Quien, dijo estar orgulloso, de haber sido en algún momento parte del punta pie inicial del fomento, que hoy hace que Goya tenga una Fiesta Provincial más en su agenda turística y que va creciendo todos los años, no solo en cantidad de colectividades, sino también en cantidad de gente que nos viene a visitar. Las perspectivas son muy buenas, uno ve que esto va creciendo y que cada año va siendo más numerosa la participación de público goyano y de la gente que viene de afuera que da movimiento turístico y que va a ser una de las Fiestas importantes de Goya, porque además de tener variedad, tiene calidad. Esta fue una noche de mucho glamour, donde dio su brillo final el “Viste Corrientes” con modelos y diseñadores importantes locales y provinciales, un Programa que viene de la Dirección de Empleo que tiene ya cuatro años y que le venimos dando impulso porque creemos que es muy importante porque es una faceta de promoción de lo que está detrás, que es el trabajo de diseñadores, costureros, sastres, de los que se dedican a la industria textil en la provincia de Corrientes y que genera empleo, genera cadena valor, por eso el esfuerzo nuestro desde el gobierno provincial es darle un apoyo, como Curso de Capacitación y como esta que permite engalanar una Fiesta como la nuestra, pero por sobre todas las cosas, pero por sobre todas las cosas que nuestros diseñadores y modelos están a la altura de los grandes centros.

En la noche del sábado vamos a tener nueva Soberana, la III a nivel municipal y la I como Reina Provincial, no solamente al nombre, sino también a la colectividad que representa, la 1ra fue de los Países Arabes, la 2da; alemana, vamos a ver este año a quien le toca, pero por sobre todas las cosas que la gente recorra los stands, donde hay cosas muy lindas para ver, incluso tienen para degustar platos típicos. Va a ser una noche para que la familia venga a disfrutar.