Goya, Saturday 25 de October de 2014

El martes  21 de Octubre se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, una reunión convocada por la Dirección Municipal de Turismo a cargo de la Lic. María Laura Speroni, para conformar la Cámara de Turismo de Goya.

A las 20.40 en Asamblea se labra el Acta Constitutiva de la comisión provisoria que tendrá una duración de 6 meses. Estuvieron presentes representantes del sector hotelero, gastronómico, de transporte, guías de pesca, guías de turismo, agencias de viajes, asociación de artesanos independientes, asociación de remiseros Goya, entre otros.   
 
Se votaron las autoridades que tendrán funciones por 180 días, fue electo, por unanimidad, como presidente interino de la Cámara de Turismo de Goya el Sr. Luis Alberto Ledesma de cabaña "El Surubí" como vice presidente al Sr. Matías Germán Mañanes de “Apart Costanera” y como Secretaria a la Sra. Mónica Torres guía de turismo. 
 
Es importante destacar que todos aquellos operadores que no hayan participado del evento, pueden acercarse y participar de las reuniones de la cámara sin problemas, ya que las decisiones se tomaran en asamblea. Sera tarea del actual presidente convocar a una reunión mensual como mínimo. 
La Cámara de Turismo de Goya está compuesta exclusivamente por el sector privado; y que la Dirección Municipal de Turismo dependiente de la Secretaria de la Producción,  Empleo y Desarrollo Sustentable les brinda la oportunidad y el marco necesario para que ellos puedan agruparse y comenzar a trabajar como bloque, sin interferir en ninguna decisión que a partir de ahora se lleve adelante.