Goya, Saturday 25 de October de 2014

Más de cuarenta  jóvenes  participación del  cierre del 2doTaller OVO,   el mismo  estuvo dirigido a estudiantes de último año del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Con la presencia de Margarita Tomasella, autoridad de la institución, y funcionarios municipales, se realizó éste jueves 23 en horas de la mañana  el cierre del Taller de Orientación Vocacional Ocupacional que durante 8 encuentros dictó la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
 
El acto contó con la presencia y la palabra del Director de Juventud, Nicolás D. D`Aveta,  quien agradeció a los jóvenes y directivo por la importancia y compromiso que le han dado de éste espacio creado por y para ellos.
 
Asimismo, durante la jornada  se hicieron presente el Dr. Alejandro Galvaliz, Luis Grosso de Guardia Urbana, el Prof. Guillermo González y  el estudiante de la carrera de Prof. en Biología Juan Manuel Zarantonelli, quienes en una charla amena brindaron información a los presentes sobre cada una de sus profesiones y contaron sus experiencias personales acerca de las elecciones que debieron realizar, destacando  la importancia de la vocación.
 
También animaron a los jóvenes alumnos  a que estudien y se  capaciten  en lo que realmente les guste dado que éste será su proyecto de vida.