Nacional, Friday 31 de October de 2014

El ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares dijo que "no hay democracia" y dijo que la única manera de acabar con el kirchnerismo es "hacer una alianza con todo el mundo posible"

Julio César Strassera, ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, criticó con dureza al Gobierno afirmando que “hoy no vivimos en democracia” y que en la gestión kirchnerista hay “inútiles que dan vergüenza”.
 
“Si por democracia entendemos el respeto por las instituciones y la división de poderes, hoy no vivimos en democracia. La vivimos en la época de Raúl Alfonsín “, consideró el fiscal que cerró su alegato en el juicio contra los ex comandantes de la dictadura con la histórica frase “Nunca Más”.
 
Sobre el nuevo Código Procesal Penal impulsado por el Congreso, Strassera consideró que el Gobierno quiere garantizar su impunidad”. “Vivimos en un gobierno de ladrones y con el Código Procesal Penal quieren garantizar su impunidad. En lugar de fiscales van a nombrar alcahuetes”, dijo.
 
El ex fiscal criticó al Parlamento y evaluó: “El Congreso es una manga de serviles, levantan mansamente la mano y dicen disparates. Son inútiles, dan vergüenza”.
 
Y agregó: “Han colonizado todas las dependencias públicas. Toda La Cámpora está en funciones con tipos inútiles y sueldos fabulosos”.
 
El futuro
 
Sobre el 2015 y el nuevo presidente, Stressera se consideró “escéptico”: “Si el kirchnerismo llega a perder, no van a dejar gobernar”.
 
Consultado sobre el futuro del radicalismo, el ex fiscal consideró: “Hay que hacer una alianza con Satanás para terminar con esta gente. Creo que hay que hacer una alianza con todo el mundo posible”..