Nacional, Friday 31 de October de 2014

El nadador cordobés participó del acto de inauguración del Aquadance, aunque su performance duró solo un minuto. ¿Demasiado breve? 

Lo habían anunciado con bombos y platillos y era el evento más esperado de la noche del jueves. José Meolans volvería al agua para inaugurar el ritmo de Aquadance en ShowMatch. La promesa se cumplió pasadas las 22.50, después de la usual presentación de Marcelo Tinelli en el programa.

Sin embargo, la performance duró poco, poquísimo. Acompañaron la coreografía integrantes del seleccionado argentino de nado sincronizado, que se lucieron en las cuatro piletas instaladas en el estudio de Ideas del Sur, con acrobacias y zambullidas, mientras que el deportista cordobés sólo apareció hacia el final, para cerrar el número.

No le quedó mucho margen para desenvolverse, y tampoco fue muy arriesgado en sus ejercicios, solo se limitó a moverse entre piletas, hacer una “bomba” y alguna que otra pirueta. Hay que decirlo, aunque le otorgó “chapa” a la performance, su parte duró solo un minuto de reloj y dejó con ganas de más.

Acto seguido, el atleta olímpico conversó con el conductor, que lo tentó para participar del certamen de baile el año que viene, como es su costumbre. Aunque no lo descartó del todo, Meolans avisó con una sonrisa que lo suyo no es el baile. ¿Habrá un cordobés en la pista del Bailando en 2015?