Nacional, Saturday 22 de November de 2014

La fiesta, que contará con la presencia de figuras del arco político y de la farándula entre los 880 invitados. El convite, repleto de lujos dignos de millonarios, fue criticado por propios y opositores

Este viernes por la mañana se casó una de las parejas más polémicas del año: Diego Santilli y Analía Maiorana .
 
La famosa pareja, mezcla de un político y una bellísima modelo, nació en la polémica. Allegados a este nuevo matrimonio siempre sospecharon que el romance comenzó mucho antes de que el senador del PRO se separara de Nancy Pazos, su mujer durante casi dos décadas. Nancy, siempre que tuvo la oportunidad, golpeó duro con sus ácidos comentarios a estos tórtolos desde los medios o las redes sociales.
 
Diego y Analía blanquearon su relación en enero y pocos meses después se supo que pasarían por el altar.
 
La fiesta, según trascendió, se realizará el 29 de este mes y no estará exenta de lujos dignos de millonarios
 
Como salón utilizarán el lujosísimo Tigre Astilleros Milberg y, según relata la revista digital Personajes.tv, el número de la lista de invitados asciende a la astronómica cifra de 880, cantidad que le costó no pocas críticas entre sus colegas del PRO y, con un poco más de saña, de sus opositores en el Senado. Diego Santilli, un millonario PRO, y su lujosa y costosísima fiesta de casamientoDiego Santilli, un millonario PRO, y su lujosa y costosísima fiesta de casamiento
 
Al convite se espera que digan presente los representantes más relevantes del arco político argentino, entre los que se cuentan todos sus compañeros de PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, y Sergio Massa, una suerte de anfitrión dado que la fiesta tendrá lugar en su territorio.
 
La fiesta sería el evento social perfecto para que el senador lance su candidatura a vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el 2015.